Empanadas rellenas con ensalada rusa




empanadas rellenas con ensalada rusa
empanadas rellenas con ensalada rusa
Rate this post

Empanadas rellenas con ensalada rusa, se utiliza un relleno distinto, enriquecido con tahine y falso caviar de berenjena. Cuando nos sobra un poco de ensalada y la condimentamos con algo diferente logramos crear una comida diferente. Falso caviar  de berenjena es muy rico  de la misma manera que el tahine. Es fácil de preparar tahini, tahini, tahina salsa que proviene de Oriente

Cantidad: 12 empanadas

INGREDIENTES

  • 2 paquetes de tapas de empanadas de 6 c/u
  • Ensalada rusa condimentada con mayonesa- 2 tazas-
  • 2 cucharadas de pasta de tahine
  • 1 taza de caviar de berenjena

PREPARACIÓN

Empanadas rellenas con ensalada rusa como prepararlas….

Para preparar empanadas rellenas con ensalada rusa se utiliza o bien un resto de ensalada rusa que sobró de otra comida, o podemos preparar un poco con 1 papa grande, más 1 zanahoria grande y un puñado de arvejas. O podemos comprar 1 lata de ensalada rusa envasada.

Nosotros en este caso utilizamos un sobrante de ensalada rusa condimentada con mayonesa para aprovecharla y creamos este relleno que quedó fantástico.

Particularmente te decimos que estas empanadas rellenas se siguen preparando así….

Ponemos en un bol la ensalada rusa y le agregamos el tahine (es una preparación tradicional de Oriente que se prepara con sésamo y que se utiliza para condimentar muchas comidas o para untar rodajas de pan).

Le agregamos caviar de berenjena que es una preparación que se realiza con un puré de berenjena y condimentos que realzan mucho esta preparación.

Ambas recetas están en nuestra web de www.solovegetales.com

Mezclamos bien todos los ingredientes y reservamos.

Empanadas rellenas con ensalada rusa y como se arman….

Poner las 6 tapas de masa de empanada prontas para rellenar. Tomar una cucharada del relleno y poner en el centro de cada tapa. El relleno tiene que ser abundante para que una vez cocidas las empanadas rellenas con ensalada rusa queden bien gustosas.

Repetir lo mismo con el otro paquete de empanada.

Como se cocinan….

Para cocinar las empanadas rellenas con ensalada rusa se debe precalentar el horno a temperatura moderada 180º y cocinarlas hasta que se noten cocidas y ligeramente doradas. Aproximadamente la cocción puede durar 20 minutos dependiendo de cada horno.

Se pueden comer calientes, tibias o frías de acuerdo al gusto. Se pueden acompañar con una ensalada fresca.