Saltar al contenido

Bocados rápidos (pasapalos, saladitos)

Una bandeja de bocados rápidos
Bocados rápidos (pasapalos, saladitos)
5 (100%) 2 vote[s]

Bocados rápidos para una reunión. Se estila cuando hay una reunión, antes de la comida principal. Se acostumbra a preparar unos bocados chicos. O bien se sirven los invitados o los dueños de casa lo sirven. Aplicando tu buen gusto puedes preparar estos bocados fáciles, ricos y además decorar tu mesa… Hay muchas maneras de hacer bocados como canapé, bocaditos, pasapalos de paltas

En la receta no ponemos la cantidad de ingredientes dado que la cantidad varía de acuerdo a la cantidad que quieras hacer….. Pero no es difícil a medida que los hacemos fácilmente podemos darnos cuenta la cantidad de ingredientes que necesitamos.

INGREDIENTES

  • Galletitas saladas finas cantidad necesaria
  • Tomate firme cortado en gajos finos
  • Mayonesa
  • Queso crema
  • Aceitunas rellenas de morrón rojo (pimiento, ají dulce)

PREPARACIÓN

Seguidamente para preparar cada bocado rápido en forma ágil y más rápido. Conviene elaborarlos con grupos de galletitas. En consecuencia armar una fila de galletitas.

En cada galletita primeramente untar un poco de mayonesa. Después  apoyar un gajo de tomate. Por último, sobre el tomate un copete de queso crema o mayonesa, terminando con una aceituna rellena en el centro.

Básicamente eso es todo para hacer los bocados rápidos. Y todos quedan ricos. Es una forma de entrar en confianza con los dueños de casa si no se conocen mucho. La comida sin lugar a dudas une y en una reunión es fundamental que simpaticen y se cree un ambiente amigable y además que tomen un tema de conversación que todos tengan algo en común. La comida puede ser un ejemplo.