Saltar al contenido

Tostadas (bruschetta) con vegetales y huevos


Tostadas (bruschetta) con vegetales y huevos
5 (100%) 1 vote

Tostadas con vegetales para aprovechar todo el pan, si es integral mejor pero si no lo es aprovecharlo igual.  Lo cubrimos con una preparación rica y fresca de vegetales.

Porciones: 4

INGREDIENTES

8 rodajas de pan integral de molde (pan lácteo)
5 cucharadas de aceite
1 cebolla mediana
1 morrón rojo (pimiento, ají dulce)
1 zucchini
1 berenjena
1 cucharada de ciboulette
1 cucharada de perejil picado
4 huevos
Sal, pimienta

PREPARACIÓN

Con las rodajas de pan, las ponemos en una placa de horno. Utilizamos 2 cucharadas de aceite y las rociamos con hilos de aceite. A continuación ponemos las tostadas en un horno moderado de 180ºC o 360ºF para tostarlas un poco.

No dejarlas demasiado en el horno porque quedan demasiado tostadas y después se endurecen.

Ir rotándolas para que queden parejas. Una vez prontas retirarlas del horno y reservar.

Empezamos pelando la berenjena. Cortamos la berenjena en tajadas y la cortamos en fina juliana. Lo mismo se hace con el zucchini y el pimiento rojo. La cebolla se pela y se pica bien chica.

Ponemos  el resto del aceite que ciertamente quedan 3 cucharadas. Ponemos el aceite en una sartén o cacerola pequeña y llevamos al fuego hasta que esté caliente.

Seguidamente rehogamos la cebolla en el aceite, agregándole algo de sal. Agregar el pimiento y cocinar unos minutos, luego el resto que son los zucchini y las berenjenas.

Cocinarlos, moviéndolos, pero solo para ablandarlos un poco y que queden,  bien crocantes. Sazonarlos con sal y pimienta a gusto.

Después poner los huevos en un bol y semibatirlos un poco. Por consiguiente incorporar los huevos semibatidos y mezclar hasta que coagulen a fuego suave. Agregamos ciertamente el perejil picado y el ciboulette.

Tenemos las tostadas prontas y las cubrimos con esta preparación y quedan prontas las tostadas con vegetales. A disfrutarlas.